lunes, julio 11, 2005

Primer Diplomado en Literatura Moderna... en Palmira, ve!

Me voy a quedar con todo el montón de ganas que tengo de asistir a el Primer Diplomado en Literatura Moderna que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Villa de las Palmas... osea mi Palmirita, a partir del próximo 11 de julio, mejor dicho HOY! y es una lástima, porque seguro que bien interesante va a estar. Lo dejo al libre albedrío para aquellos que piensan que en las letras pueda estar su vida y regocijo.

4 Comments:

Blogger Jaime said...

Saludos Erix.
Ultimamente posteo poco y visito poco a mis amigos. Hum... serán las vacaciones que vienen. Pero sigues haciendome pensar, como siempre, y me siento como en casa al poco de llegar.
Abrazos.

martes, julio 12, 2005  
Blogger angel said...

Hola, te invito a reccorer la poesía de mi blog. Mensualmente en él publico a 11 diferentes autores. Ojalá lo disfrutes y desde ya te doy la bienvenida.
Saludos,
Angel

jueves, julio 21, 2005  
Blogger angel said...

Gracias por tu visita a mi blog, que es también tuyo. Y respecto a tu comentario que aprecio, te informo que hoy he incorporado los poemas correspondientes al mes de agosto. Espero los disfrutes, al igual que los que se encuentran en los archivos de los meses previos.
saludos,
Angel

viernes, julio 29, 2005  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

viernes, marzo 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home