viernes, julio 29, 2005

me desperté...

pues si, hoy me he vuelto a despertar, y no se si ha sido por el trabajo que me había dejado exhausto, o por haber quedado patidifuso luego de que explotaran las bombas en Londres, de que hubieran cogido a los culpables, y se hubieran olvidado de las no sé cuantas que explotan en Bagdag, sin culpables a la vista...! vaya retortijones que me entran de saber que el chico brasilero Menezes hubiera tenido que morir ante la barbarie occidental de la mano dura de la policía cobijada por el manto "blanco" de los políticos ingleses, que siguen apoyando la acción de disparar siete balazos en la cabeza de un ser humano, para luego preguntar: ¿quien eres?¿estás inmiscuido en el embolao que no podemos explicar?. Esto si que me da tristeza... pa' qué me desperté! siempre he creido en Dios, en un dios, no sé cual. Nací en una jauría de cristianos, que bautizan sin preguntar y sin pedir acceptación por parte del que debería estar interesado. Estoy en la pandilla de los que organizan las fiestuquis de primera comunión a los hijos, porque éstos no se pueden dar el lujo de ser distintos a los del resto de su clase. Mucha agua ha llovido, desde que comulgara por última vez, y mucha más habrá de caer, luego de que pase la sequía, antes de que "acepte" con una constante indignación, que los curas se siguen recostando en el poder, sin importar que éste pueda estar en el mismísimo infierno. Hoy siento que la religión, los cultos, los curas, los papas, y toda esta historieta pueden ir muuuy lejos los unos de los otros. Sin embargo, creo que hay un Dios. Creo en mi propio Dios, y en una energía que me cobija. Que ésta sea igual a la de los cristianos, judíos, o protestantes... no lo sé... tal vez sea más parecida a aquella deidad de los que nunca han extrañado sentirse lejos de cualquier rebaño, dueños hasta de su propio dios. Soy oveja negra, y descarriada, y qué le voy a hacer. Os dejo la oración del padre-madre nuestros que nos ha compartido Victor Flyte en su blog el domingo 17 de julio... tal vez nos dén ganas de volver a creer...

11 Comments:

Blogger Victor Flyte said...

Amigo, gracias por tu cita... Despertaste.... eso es lo principal. Despertar para seguir creciendo. Un abrazo

viernes, julio 29, 2005  
Blogger Jaime said...

Creo que también en tu sueño estas despierto. Sin duda duermes con una mirada de curiosidad (y más cosas) a tu alrededor. En cualquier caso bienvenido a la vigilia.
Un abrazo.

sábado, julio 30, 2005  
Blogger Belle said...

Despertar y sentir dolor ... bienvenido al club.

lunes, agosto 01, 2005  
Blogger M.A.O. said...

No es nada fácil despertar mi amigo, nada fácil. viviríamos más felices sin religiones que nos adoctrinan y nos cohiben muchas veces de ser felices y de encontrar al verdadero Dios que habita en cada uno de nosotros.
No es fácil despertar si el mundo se olvida del necesitado y del que sufre para sumergirse en las banalidades del día a día.
Despertar, salir de este sueño profundo y encontrar a Dios en mi hermano y en la vida misma con sus idas y venidas.

sábado, agosto 06, 2005  
Anonymous Gatopardo said...

Un abrazo, amigo, bienvenido al club de los insomnes.

miércoles, agosto 10, 2005  
Blogger Victor Flyte said...

Amigo, pasé a saludarte... un abrazo!

martes, agosto 16, 2005  
Blogger M.A.O. said...

Hermanito, añoro tu visita por mi blog.

viernes, agosto 19, 2005  
Blogger Jaime said...

Saludos Erix. Gracias por pasar por mi blog y comentar. Se te echa de menos por aqui.

sábado, agosto 20, 2005  
Anonymous Gatopardo said...

De vez en cuando paso a ver si has vuelto.
Un abrazo

lunes, agosto 29, 2005  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

lunes, febrero 05, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

miércoles, marzo 07, 2007  

Publicar un comentario

<< Home