miércoles, abril 20, 2005

TEMPORAL NEURONAL DE PRIMAVERA

Supongo que debe de ser por mi personalidad idealista y utópica de la que disfrutamos casi todos los acuari-piscianos que estamos en el límite del aire y el agua. A punto de ahogarnos, a puntito a puntito de sofocarnos con el exceso de CO2 y a volvernos locos en medio de esta primavera neuronal...pienso que todo el mundo podría ser mejor. Hoy describo cosas que me he encontrado en el camino, que han desencadenado una serie de revoluciones axonales y que me hacen pensar que todo podría ir a peor: pantallas de t.v. transmitiendo una serie de humaredas blanco Ratzingeriano con olor a papa nuevo, palomas con muñones como patas retando a la muerte en busca del alimento en medio de la calle Bailén, un viejo en el autobus viajando desprevenidamente con un moco colgándo de su naríz, un gato muerto colgado de un alambrado disecado brutalmente por la nieve y la lluvia del invierno y el sol de los últimos días, el anuncio de una posible colisión con asteroide 2004MN4 en el 2034, una urraca picoteando un vómito humano matutino, una gitana rumana "ordeñándose" para preparar su café "con leche" en un vasito del Starbucks, otra amenaza de las Autodefensas Nacionales Colombianas para volver a coger las armas si las cosas no se hacen como ellos piden... Luego dicen que en la primavera todo es muy bonito!

3 Comments:

Anonymous Hermione said...

:) Con ese sentido de la observación tan agudo, seguro que otros días te centras en todo lo contrario; quizás en una tarde desapacible de invierno.

jueves, abril 21, 2005  
Blogger kiko said...

¡madre mía erix70! ¿pero todo éso te ha ocurrido a tí? ¿pero todo éso te ha pasado en madrid? parece sacado de una novela tétrica¡¡¡¡¡¡

jueves, abril 21, 2005  
Anonymous kal said...

todos pensamos que la primavera es el tiempo donde el amor, el romance, y las aventurillas fluyen como un caudaloso río en epoca de lluvía. el porque de esto pienso que puede ser muchas veces por el exceso de peliculuchas que inundan nuestros televisores cada sabado y domingo donde se ve la parejita sentada en una fuente de un parque rodeada de palomitas, viendo los niños pasear, los ancianos tirandoles maiz a las palomas.......... bueno, en fin. los medios se han encargado de idealizar a esta marvillosa estancioncilla la cual puede ser tan maravillosa para algunos o tan despreciada por otros.

viernes, abril 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home