viernes, abril 15, 2005

CUBESATTTT TO THE RESCUEEEEEEE...

Se me había olvidado comentar una noticia, que seguro muchos ya habrán comentado, oido, leído, visto, saboreado, en fin... pues que yo me acabo de enterar por un compañero de noticias-blog, que Colombia va a estar en el espacio dentro de unos meses. Lanzarán desde Kazajstan un satelito de 1Kg de peso,llamado cubesat que vivirá 6 meses, y que ayudará a tomar fotos, a comunicar cositas... en fin...retomo una frase que me parece muy lógica de Caracol noticias: "... a pesar de que a algunos lugares de Colombia aún no han llegado servicios como la electricidad o el agua, Colombia entrará a la era espacial." Seguro que con lo que ha costado el cubito este, hubieran podido llevar más de un profesor, más que un plato de sancocho a cualquier rincón de nuestro paisito querido.

3 Comments:

Blogger Lino Solís de Ovando G. said...

Hola. Te escribo desde Chile. Entré a tu sitio por las postulaciones al premio de los mejores blogs del diario 20 minutos.es. Me parece muy interesante lo que escribes, y creo que te sumaré a la pronta de lista de blogs preferidos que quiero agregar a mi blog, gomademascar.blogspot.com, que es una columna literaria en capítulos, que narra la vida íntima de un gum taster, un catador de chicles. Ojalá sea de tu agrado, y te sigo leyendo.

sábado, abril 16, 2005  
Blogger Hester Prynne said...

Querido ERIX70, qué absurda es la vida, ¿verdad? Por cierto... ¡café de Colombia! Suena muy muy bien. Besos a miles.

domingo, abril 17, 2005  
Blogger Selene.cl said...

Hola Erix... no sé como llegaste a mi blog, pero lo agradezco, escribiste palabras muy lindas... vengo llegando de turno y solo pasé a ver, son la 1 de la mañana y mañana me levanto a las 6... osea en menos de 5 horas, así que no escribiré nada aparte de este mensajito en tu blog. Me encantó mirar a través de tus ojos la vida de un inmigrante, nunca he salido fuera de mi pais, pero a veces me siento inmigrante en algunas zonas de mi ciudad, besos y gracias... te agregaré a mis link... Q

lunes, abril 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home