miércoles, marzo 02, 2005

UN TELEFONO PARA 800.000 INMIGRANTES

Como diría la Sara Montiel: " Pero, qué invento es esssto?"... eso digo yo, ¿cómo es que se les ha ocurrido ahora justo en el ojo del huracán la magnífica idea de poner este requisito adicional?: El de tener la suerte de que te cojan el teléfono cuando llames para pedir cita y entregar tus papeles para regularizarte en toda Madrid, supongo! Claro, te entregan la super-lista de posibles lugares en donde han puesto a no sé cuantos nuevos funcionarios para que se ocupen de la labor, y al final... pura pajarilla! o guasa, no sabría como definirla. En fin, que ahora, tendré que disculpar al abogado que se está encargando de mi caso en particular, cuando le llame y me diga: " Lo siento, pero no hemos podido pillar la cita"! Lo intentaremos de nuevo... 901 502 050, y si no me contestan, por lo menos buscaré el numerito este en la lotería, a ver si así hay algo más de suerte.

3 Comments:

Blogger noticias.blog said...

La inmigración es un fenómeno de enorme importancia en España, y que no estoy seguro de que esté siendo adecuadamente asimilado por la sociedad. Creo que sería muy interesante (si Vd lo tiene a bien) conocer su punto de vista y recibir sus aportaciones en forma de comentarios en los blogs juegos.de.sociedad y noticias.blog. Estamos intentando tener puntos de vista diversos, que generen un debate enriquecedor para todos.

domingo, marzo 06, 2005  
Blogger Hester Prynne said...

Muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog. El tuyo también me ha parecido más que interesante: enriquecedor. Me pasaré a leerte muchas veces. Un abrazo.

lunes, marzo 07, 2005  
Blogger kiko said...

felicidades erix por el cambio de imagen de tu blog... ha quedado estupendo.
kiko

lunes, marzo 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home