miércoles, marzo 16, 2005

La entrega de los Independent Spirit Awards tuvo lugar en Los Ángeles el 26 de febrero de 2005. Es un festival diferente en donde la originalidad de los temas, la provocación social, las visiones únicas o la producción precaria son elementos indispensables para poder participar y llevarse algo, como lo ha hecho este año la actriz Catalina Sandino de la que en comentarios anteriores ponía como convincente. Pues está claro que no sólamente me ha convencido a mí. Creo que vale la pena revisar las películas que entran en las listas de este festival... son síntomas de que no todos los estadounienses son tan malos, y de que las temáticas de minorías ( y a veces de mayorias olvidadas!) también valen y juegan.
Posted by Hello

3 Comments:

Blogger kiko said...

gracias erix por tus sugerencias. gracias a internet y gente como tú podemos enseñarnos unos a otros cosas interesantes y diferentes que nos aportan.

sábado, marzo 19, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hola Oswaldo, bueno la verdad es que tambien he escuchado muy buenos comentarios de esta peli, aun no la he visto, pero seguro que pronto la vere.

Una peli de este genero, el independiente, que te podria recomendar es CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS, es muy buena y tambien ha tenido buenas criticas...

martes, marzo 22, 2005  
Blogger ERIX70 said...

Muchas gracias por tu apunte. Ya la he visto...y si, me gustó mucho aunque me pareció que el fin estuvo algo precipitado y muy cerrado. siempre me mantengo a la cacería, y aquellas pelis que aunque no sean consideradas para ningún festival,son generosas de ideas y de magnífica concepción.

jueves, marzo 24, 2005  

Publicar un comentario

<< Home