miércoles, enero 26, 2005

EL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO...

Contarles lo que ha sido de mi vida durante estos cuatro años de ires y venires, me hace pensar que nada en la vida tiene realmente un fin; despertandome en Madrid, siento cada vez más cercano aquello de "vosotros" y aquello de "vale" y "venga" va cobrando una sonoridad que antes no tenía. Al finalizar cada día, veo que el objetivo en estos momentos es obtener un DNI, que me permita convertirme en un superhéroe de carne y hueso, que puede con sus poderes viajar a su país de origen, salir a la calle sin problema, viajar cuando le plazca, y en fin... miles de poderes más que no revelaré por no agüar la fiesta! Hace unos días, luego de 8 años de estancia, una amiga recibió finalmente su nacionalidad ( sobra decir que haciendo miles de sacrificios!). La envidio,aunque veo que también para ella esto ha significado un comienzo. Otra chica me comentaba que había tenido que cerrar su local en Madrid, luego de 13 años viviendo aquí. Vaya fin para todo ese tiempo! PERO ESTE NO ES EL FIN!!!!!!!!
Alguien me ha sabido enseñar que la vida está llena de altos y bajos, negros y blancos, y que ésta no se consolida cuando un objetivo en particular es alcanzado, sino que cada uno de ellos es el principio de otro principio. De allí que me vea a mi, a mi amiga y a la chica del local en el PRINCIPIO del PRINCIPIO.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Cabezón: cuando leí este blog, se me cayó una lágrima de tristeza pues me metí en tus zapatos y yo tanto como tu deseo que estés aquí...y poder hacer algunas de las actividades que solíamos hacer...aunque sea una de eelas...creo que eres libre mi Cabezoncito!!!!ZUCA

lunes, marzo 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home