viernes, enero 14, 2005

DAR GATO POR LIEBRE

No sé si los otros 799.999 que se van a beneficiar de esta nueva ley de extranjería, que está a punto de llegar, piensen lo mismo que yo. He estado en nuestra "Madre Patria" en los últimos cuatro años ; soy latinoamericano acérrimo ( y paupérrimo además!) y veo que las cosas empiezan a tomar forma, luego de estar dándole vueltas a un asunto que como las bolas de nieve, ha ido creciendo hasta casi apachurrar cualquier intento anterior. En junio del 2001 salió una famosa "regularización" que me tocaba por derecho, de acuerdo a lo establecido. Cumplía con los requisitos que les dió la gana pedir, y me confié sin conseguir NADA! He seguido aqui, sin poder salir del país, sin volver al mio ni de vacaciones, ni a los vecinos que tanto me atraen. Si lo hubiera conseguido, no estaría escribiendo esto, sin haber recibido gato por liebre. Sabia frase que viene del siglo XVI y XVII, cuando los viajeros, hambrientos paraban en las posadas y fondas de la època. Repetiré lo que decían ellos para asegurarse de que lo que parecía era lo que era. "Si eres cabrito, mantente frito, si eres gato... salta del plato!"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se me borró el anterior, y estaba muy chévere...como te decía aunque no leíste el anterior...todo es cuestión de espera, pues ya has esperado lo ma´s ahora te toca esperar lo menos y eso significa que hay que darle tiempo al tiempo...no entiendo porqué dices que eres pauérrimo si hasta donde tengo entendido esa palabra significa no tener nada dnada...y hasta donde yo sé por experiencia propia tu tienes tanto y al mejor nivel, al que realmente importa el espiritual... así que adelante...zuca

lunes, marzo 07, 2005  
Anonymous Anónimo said...

MUY BONITO, MUY POETICO, QUE PATETICO ERES..........JO

TIO yo te deseo lo mejor, que tus cosas salgan adelante y que puedas demostrar tu valia, tu eres una gran persona que tiene mucha riquesa en su interior y esas son las que valen, a ti como a mi nos a toca lucharla y conseguir lo que nos proponemos con un poco mas de esfuerzo que a otros, tal ves, la vida solo quiere mostranos que lo que consigue facilmente no merece la pena y que los trimfos obtenidos por la perceverancia son los mas saboreados y disfrutados.

un besazo David Gutierrez

lunes, marzo 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home